
El Gobierno le apunta a Macri por la caída de los pliegos en el Senado
Francos lo acusó de tomar distancia de Milei por la campaña en la Ciudad y dijo que el rechazo a Lijo y Mansilla fue “una decisión política”.
La ministra de Seguridad grabó un spot en el que convoca a simpatizantes libertarios a fiscalizar en las elecciones porteñas del 18 de mayo.
Política04 de abril de 2025Patricia Bullrich se puso la campaña al hombro. En un spot difundido este viernes, la ministra de Seguridad convocó a fiscalizar en nombre de La Libertad Avanza para las elecciones porteñas del próximo 18 de mayo y reforzó su alineamiento con el oficialismo libertario, sin medias tintas.
“Íbamos a terminar con la inflación y cumplimos, te dijimos que íbamos a terminar con los piquetes y cumplimos, y hoy andás por la Ciudad tranquilo. Te dijimos que íbamos a recortar los gastos y los curros de la casta y del Estado y cumplimos”, dice mirando a cámara en el video, en tono de campaña pura.
Enseguida, lanza el mensaje central: “Ahora esa misma motosierra tiene que llegar a la Ciudad. ¿Sabés por qué? Porque tiene un Estado gigante y le llega mucho menos plata a los ciudadanos, a los comerciantes, a todos los que viven en esta ciudad. Por eso, entrá a este link y sumate a fiscalizar”.
La titular de Seguridad compartió también el sitio oficial del espacio libertario para sumar voluntarios al operativo electoral: lalibertadavanza.com.ar/caba. “Cada voto cuenta. Y para eso, te necesitamos en la mesa. Sumate como fiscal. Defendé la libertad y la democracia”, insistió en otro mensaje escrito.
Aunque no formalizó su salida del PRO, Bullrich ya actúa en los hechos como parte del esquema libertario. Su salto arrastró a varios referentes, entre ellos al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y al jefe del bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo. Con este spot, la ex candidata presidencial redobla la apuesta y se mete de lleno en la interna porteña, con un mensaje directo al electorado de Javier Milei.
Francos lo acusó de tomar distancia de Milei por la campaña en la Ciudad y dijo que el rechazo a Lijo y Mansilla fue “una decisión política”.
“El testimonio de un veterano vale más que cien manuales”, dijo la vicepresidenta en un acto en el Congreso.
La muestra de autos fue suspendida, dos funcionarios volaron sin explicaciones y el gobierno aún no da respuestas. ¿Qué pasó con los $24 millones?
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.
El directorio analizó un programa por US$20.000 millones, pero no hubo acuerdo sobre cuánta plata anticipar.