
Secco defendió a los intendentes y rechazó que sean “chivo expiatorio” tras la derrota en PBA
Sección País
El intendente de Ensenada, Mario Secco, salió a respaldar a los jefes comunales peronistas tras la caída en la provincia de Buenos Aires y cuestionó a quienes buscan responsabilizarlos por el resultado. “Es una barbaridad decir que los intendentes nos borramos”, afirmó en declaraciones radiales.
“A veces, cuando hay que buscar un chivo expiatorio, quieren agarrar a los intendentes. Me duele tremendamente, porque hacemos un trabajo extraordinario en la provincia de Buenos Aires. Muchas veces se quieren limpiar el traste con nosotros y no quieren reconocer que las estrategias que se llevan adelante no han resultado”, enfatizó.
En medio del reproche interno por la remontada de La Libertad Avanza entre el 7 de septiembre y este domingo, Secco sostuvo que en los municipios se puso toda la estructura a disposición: “Verónica Magario la rompió en la Tercera Sección Electoral, y (Martín) Katopodis la rompió en la Primera Sección. Muchas veces se hace una lista que no termina llenando el vaso; no es que sean malos compañeros, lo que existió el 7 de septiembre fue una propuesta muy fuerte que en esta no se pudo igualar”.
El dirigente kirchnerista además relativizó el margen del resultado y se mostró confiado en el despliegue territorial del peronismo: “Hemos perdido con Néstor por un punto, con Cristina por un punto y medio. Una y otra vez nos volvemos a levantar y ponemos un presidente. No nos hagamos tanto los rulos: todavía está para discutirse esta elección, porque no están tan claritas esas 40 centésimas de puntos”.


Lilia Lemoine vinculó a Franco Bindi con el jet utilizado por Adorni y negó la ruptura del "Triángulo de Hierro"

La Ciudad puso fin a todos los planes sociales: darán de baja a 85 convenios y a 1274 beneficiarios "fantasma"

Reforma laboral: el juez Ojeda repuso el artículo que calcula los intereses de las indemnizaciones


