Interna liberal: Maslatón desafía a Milei y le pide una PASO

Lo hizo luego de que el líder de La Libertad Avanza dijera que el exdirigente de la Ucedé es “Primera D” y él “Champions League”.

21 de junio de 2022Sección PaísSección País
milei-maslaton-jpg

En un abierto desafío al liderazgo de Javier Milei, Carlos Maslatón manifestó su voluntad de competir en las próximas PASO por la candidatura presidencial de La Libertad Avanza.

"Esto es un movimiento político, se maneja con reglas de participación de la política", sostuvo Maslatón en su cuenta de Twitter, luego de que el economista dijera que el ex Ucedé es "Primera D" y él "Champions League".

“Estimado Milei, está todo bien. Yo tengo nivel Primera D. Vos sos Champions League. O sea que en una interna me pasás con una aplanadora. Entonces, vamos a las PASO de agosto 2023″, desafió el abogado liberal en las redes, para después precisar que en esa fecha deberán dirimirse “todos los candidatos, para todos los cargos, en todos los distritos”.

Anoche, Milei apuntó que Maslatón "no forma parte de la estructura de La Libertad Avanza", lo que profundizó la caracterización que había hecho de él, cuando dijo que el abogado ocupaba una "posición marginal" en su espacio.

"La idea es ir a las PASO –no romper a La Libertad Avanza–, y dar una lección de libertad y democracia. Creo que [así] ganamos todos", dijo Maslatón al ser consultado por Sección País

Lo más leído
image (1)

Ni un paso atrás

Camilo Cagnacci
#ResumenAM11 de septiembre de 2025

Milei vetó las leyes de Financiamiento Universitario y Emergencia Pediátrica, prepara otro rechazo a los ATN y se aferra al déficit cero. Mientras, Macri y los gobernadores vuelven a escena; la inflación quedó en 1,9%; los mercados rebotaron; y la UBA, gremios e industrias redoblan la presión.

def6abca-a46b-4cff-87d7-4a4d89c78adf

Entre el ajuste y las urnas

Camilo Cagnacci
#ResumenAM16 de septiembre de 2025

Con el Presupuesto 2026 sobre la mesa, Milei promete priorizar jubilaciones, salud y educación. Afuera, el mercado y la oposición marcan la agenda con dólar récord y un Congreso en pie de guerra.