Bonelli, el invitado "VIP" de la jura

El acusado de armar el vacunatorio VIP estuvo presente en la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía; milita en el Frente Renovador.

04 de agosto de 2022 Sección País Sección País
Diseño sin título

Sergio Massa asumió este miércoles como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, luego de que Alberto Fernández le tomará juramento en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada. La ceremonia contó con 500 invitados. Entre ellos, funcionarios, dirigentes sindicales y hasta personalidades ajenos a la política, como la vedette Moria Casán y el entrenador de fútbol Néstor "Pipo" Gorosito.

También se destacó la fuerte presencia empresarial: Marcelo Mindlin, de Pampa Energía; Daniel Vila y José Luis Manzano, de Grupo América y Edenor; Jorge Brito (h), de Banco Macro, y Francisco De Narvaez, dueño de Walmart.

Sin embargo, hubo un invitado que pasó inadvertido: se trata de Lisandro Bonelli, exjefe de gabinete de Ginés González García durante su último paso por el Ministerio de Salud y acusado de armar el vacunatorio VIP.

Su presencia fue revelada anoche por el periodista Camilo Cagnacci en Twitter, donde compartió una foto en la que se puede ver a Bonelli sonriendo junto a un grupo de dirigentes y funcionarios que responden a Massa.

Sin hacer mención a su participación en la jura del líder del Frente Renovador, fuerza política en la que milita, Bonelli le dedicó un sentido tuit a Massa por su desembarco en el Palacio de Hacienda.

"Sé que asumís esta responsabilidad con alma y vida. Que tomas este compromiso con la convicción de que una Argentina mejor es posible, y vas a dejar todo para que a los argentinos y argentinas nos vaya mejor", escribió.

Lo más visto
el-juez-federal-federico-villena-fue-apartado-hoy-B42D6QF4ARH6TFAGRXHA62SUH4

Un juez en problemas

Camilo Cagnacci
Política 26 de marzo de 2024

Federico Villena fue uno de los jueces que, durante el gobierno de Alberto Fernández, fantaseó con entregarle al kirchnerismo la cabeza de Mauricio Macri. Pero su plan fracasó y ahora la Justicia le pide explicaciones. Por qué.