
"Ahora se hacen los ñoños republicanos": la chicana de Milei por Ficha Limpia
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El acusado de armar el vacunatorio VIP estuvo presente en la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía; milita en el Frente Renovador.
04 de agosto de 2022Sergio Massa asumió este miércoles como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, luego de que Alberto Fernández le tomará juramento en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada. La ceremonia contó con 500 invitados. Entre ellos, funcionarios, dirigentes sindicales y hasta personalidades ajenos a la política, como la vedette Moria Casán y el entrenador de fútbol Néstor "Pipo" Gorosito.
También se destacó la fuerte presencia empresarial: Marcelo Mindlin, de Pampa Energía; Daniel Vila y José Luis Manzano, de Grupo América y Edenor; Jorge Brito (h), de Banco Macro, y Francisco De Narvaez, dueño de Walmart.
Sin embargo, hubo un invitado que pasó inadvertido: se trata de Lisandro Bonelli, exjefe de gabinete de Ginés González García durante su último paso por el Ministerio de Salud y acusado de armar el vacunatorio VIP.
Su presencia fue revelada anoche por el periodista Camilo Cagnacci en Twitter, donde compartió una foto en la que se puede ver a Bonelli sonriendo junto a un grupo de dirigentes y funcionarios que responden a Massa.
Sin hacer mención a su participación en la jura del líder del Frente Renovador, fuerza política en la que milita, Bonelli le dedicó un sentido tuit a Massa por su desembarco en el Palacio de Hacienda.
"Sé que asumís esta responsabilidad con alma y vida. Que tomas este compromiso con la convicción de que una Argentina mejor es posible, y vas a dejar todo para que a los argentinos y argentinas nos vaya mejor", escribió.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El oficialismo se prepara para la sesión clave en el Senado, pero en Casa Rosada conviven el optimismo y la desconfianza. Apuntan al PRO por querer capitalizar el resultado.
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.