"Me estoy preparando": Vidal se anotó en la carrera presidencial

La exgobernadora ratificó su deseo de candidatearse en 2023, aunque aclaró que “lo más importante es que Juntos por el Cambio gane la elección”.

16 de octubre de 2022 Sección País Sección País
Diseño sin título (82)

La diputada nacional María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio) se anotó este sábado en la carrera presidencial. "Estoy recorriendo todo el país y me estoy preparando para eso", admitió.

“He dicho públicamente que me gustaría ser presidenta. Después de haber gobernado la provincia de Buenos Aires por cuatro años, después de haber sido vicejefa de gobierno en la Ciudad, de estar en áreas sensibles como Desarrollo Social, creo que puedo poner mi experiencia al servicio de eso. Siento que mi próxima parada me gustaría que fuera ahí”, sostuvo la exgobernadora en diálogo con Radio Rivadavia.

Sin embargo, Vidal aclaró: “Si siento que puedo competir en una PASO, y que estoy en condiciones de hacerlo, me voy a presentar, sino voy a poner todo a disposición de quien dé la mejor discusión interna”.

“Para mí lo más importante no es que María Eugenia Vidal sea presidenta el año que viene, sino que Juntos por el Cambio gane la elección”, agregó la legisladora.

Sobre cómo se prepara para una eventual precandidatura, Vidal contó que ya lleva recorridos más de 20 mil kilómetros dentro del país. También reveló que se encuentra trabajando en el desarrollo de planes que aborden distintas áreas y problemáticas junto a un equipo técnico, “porque no se puede esperar ni un día desde el momento que la gente te elige para poner en marcha las respuestas que se necesitan”.

Por último, Vidal criticó al Gobierno. Según dijo, "hoy en la Argentina tenemos la situación de que no gobierna nadie" y "el único que está gestionando es Sergio Massa, y lo está haciendo para llegar a la próxima elección".

Lo más visto