
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
Cristina Kirchner podría bendecir públicamente la precandidatura presidencial de Wado De Pedro durante el acto del 24 de marzo, donde sucederá la reaparición pública y discursiva de la vicepresidenta.
Por qué importa. Esto sería un mensaje fuerte para Alberto Fernández, quien el último lunes, insinuó que ya no se habla con el ministro del Interior. Y que dividió a su gabinete, al decir que "yo gobierno con los que puedo gobernar". De ser lanzado De Pedro como el candidato del kirchnerismo, se abriría un tiempo de definición para el Presidente y el resto de los dirigentes con pretensiones de pelear por el sillón de Rivadavia.
Contexto. Según informó el periodista Pablo De León en Clarín, el tema fue conversado este lunes durante una cena en la casa del intendente Mario Secco (Ensenada) de la que participaron el diputado y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, el ministro bonaerense Andrés "Cuervo" Larroque, la senadora bonaerense María Teresa García, la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y el propio De Pedro, entre otros alfiles de la vicepresidenta.
Además. Varios de los comensales plantearon la idea de instalar un "operativo clamor" que supere la etapa de "Cristina proscripta" e intente disuadir a la vicepresidenta de ser "candidata a nada", como anunció en diciembre.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
El ex libertario apuntó contra el asesor presidencial y acusó al Gobierno de facilitar la caída del proyecto. “La abuela los va a masticar de a uno”, lanzó.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.