
Un alfil de Massa destrozó a Alberto: "Cómo nos equivocamos con vos"
El ministro de Transporte bonaerense apuntó contra el Presidente en su última semana y se sumó a las críticas de Juan Grabois. Los decepcionados.
Cristina Kirchner podría bendecir públicamente la precandidatura presidencial de Wado De Pedro durante el acto del 24 de marzo, donde sucederá la reaparición pública y discursiva de la vicepresidenta.
Por qué importa. Esto sería un mensaje fuerte para Alberto Fernández, quien el último lunes, insinuó que ya no se habla con el ministro del Interior. Y que dividió a su gabinete, al decir que "yo gobierno con los que puedo gobernar". De ser lanzado De Pedro como el candidato del kirchnerismo, se abriría un tiempo de definición para el Presidente y el resto de los dirigentes con pretensiones de pelear por el sillón de Rivadavia.
Contexto. Según informó el periodista Pablo De León en Clarín, el tema fue conversado este lunes durante una cena en la casa del intendente Mario Secco (Ensenada) de la que participaron el diputado y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, el ministro bonaerense Andrés "Cuervo" Larroque, la senadora bonaerense María Teresa García, la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y el propio De Pedro, entre otros alfiles de la vicepresidenta.
Además. Varios de los comensales plantearon la idea de instalar un "operativo clamor" que supere la etapa de "Cristina proscripta" e intente disuadir a la vicepresidenta de ser "candidata a nada", como anunció en diciembre.
El ministro de Transporte bonaerense apuntó contra el Presidente en su última semana y se sumó a las críticas de Juan Grabois. Los decepcionados.
Fue en el salón Malvinas Argentinas del Congreso donde colocó un cuadro de Diego Maradona. Dijo que la pueden encontrar en el Instituto Patria, desde donde encabezó la ofensiva contra el macrismo tras dejar el Gobierno.
Los datos surgen del último informe del Observatorio de la Deuda Social Argentina. El presidente saliente había puesto en duda la cifra y dijo que "no alcanzaba al 40%"
El PRO y la Coalición Cívica conformarán el bloque mayoritario de JxC, que será presidido por Darío Nieto.
"La economía destruida, la educación despedazada y la mitad de la Argentina pobre", escribió el periodista y economista.
De esta manera, continuará al frente del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante.
Se trata de Enrique Rodríguez Chiantore, quien asumirá al frente de la Superintendencia de Salud.