Scioli reclama su derecho a participar en las PASO: "Me lo gané"

Mientras el kirchnerismo y el sindicalismo empiezan a pensar en Sergio Massa como candidato de consenso, el embajador en Brasil rechazó la idea del "candidato único".

Política 01 de mayo de 2023 Sección País Sección País
L3KM7ZMVRNBFJDOINTJJVOHS6Q

El actual embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, ratificó este lunes su intención de ser precandidato presidencial por el Frente de Todos y remarcó que se ganó el derecho a competir.

"Con mucho énfasis reclamo mi derecho de participar en las PASO. No quiero candidato único, quiero competir y creo que me gané el espacio", dijo en diálogo con Futurock.

En este contexto, el ex gobernador bonaerense remarcó: "Yo no quiero candidato único en el Frente, yo quiero competir".

Las declaraciones de Scioli se dan en medio de versiones que indican que el kirchnerismo y la CGT buscan imponer al ministro de Economía, Sergio Massa, como candidato de consenso.

Por caso, en las últimas horas, el sindicalista Héctor Daer manifestó que “Sergio Massa es el que mejor representa al espacio para ir a unas PASO, a una primera vuelta y al Gobierno”.

En tanto, la vicepresidenta Cristina Kirchner y sus seguidores vienen respaldando la gestión del tigrense a pesar de sus magros resultados. 

Lo más visto