Alberto viaja a La Pampa para celebrar el triunfo de Ziliotto

El presidente viajará a la ciudad de Santa Rosa acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y su par de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, según informó el Gobierno.

Política 15 de mayo de 2023 Sección País Sección País
resize_1571969412

El presidente Alberto Fernández viajará este lunes a La Pampa para encabezar un acto con el gobernador peronista, Sergio Ziliotto, quien este domingo resultó reelecto.

Según informó el Gobierno, el mandatario estará en Santa Rosa, la capital provincial, a las 15, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y su par de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina.

El objetivo del viaje, además de mostrarse con Ziliotto para celebrar su reelección en La Pampa, es inaugurar el primer Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad de Santa Rosa.

El gobernador peronista logró revalidar su mandato al obtener el 47% de los votos, superando por 6 puntos al radical Martín Berhongaray.

"¡Es un orgullo saber que La Pampa te ha elegido nuevamente, Sergio Ziliotto! Sé que seguirás trabajando incansablemente por las y los pampeanos como lo has hecho hasta ahora. Vamos a continuar profundizando nuestra mirada federal para garantizar un mejor futuro para la Argentina.", remarcó Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter.

Lo más visto