A pura interna: Bullrich y Larreta acompañaron a sus candidatos bonaerenses

La ex ministra de Seguridad estuvo en Lanús con el local Néstor Grindetti, mientras que el jefe de Gobierno porteño visitó Moreno junto a Diego Santilli.

Política 23 de mayo de 2023 Sección País Sección País
2055e5ef43302d9a92c6d376ad8bed4f_M

Los candidatos presidenciales del PRO, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, hicieron pie en Buenos Aires junto a sus respectivos postulantes a gobernador, Néstor Grindetti y Diego Santilli, metiéndose de lleno en la campaña provincial.

Bullrich estuvo en Lanús con el intendente y precandidato de su espacio, Néstor Grindetti, acompañada también por el diputado nacional Ricardo López Murphy y el funcionario municipal Diego Kravetz, quien buscará la sucesión local.

“Tenemos un proyecto de orden en el país. En la Provincia de Buenos Aires, Nestor Grindetti es nuestro candidato a gobernador”, dijo la candidata presidencial.

Por su parte, Larreta visitó la localidad de Moreno junto a Santilli y Aníbal Asseff, referente del PRO y candidato a intendente local.

El jefe de Gobierno porteño mantuvo un encuentro con vecinos sobre la inflación, el avance del narcotráfico y la situación de inseguridad que se vive en ese municipio, que lidera el ranking con mayor tasa de homicidios (8,92 cada 100 mil habitantes).

“Vamos terminar con la inflación en la Argentina” afirmó Rodríguez Larreta en diálogo con la prensa local, y expresó: “Hoy un jubilado con la mínima tiene hambre; ese es el drama de la inflación”.

Sobre su plan económico, detalló: “Vamos a dejar de gastar de más, basta de déficit y basta de imprimir plata. Necesitamos la independencia del Banco Central. Además vamos a duplicar las exportaciones; con eso se termina el ahogo de los dólares y cortamos con los problemas del tipo de cambio”.

“Diego va a ser el próximo gobernador de la Provincia, es una de las pocas personas con experiencia concreta de haber mejorado la seguridad en Buenos Aires”, agregó Rodríguez Larreta.

Lo más visto