
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
El jefe de Gobierno y precandidato presidencial del PRO se mostró a favor de incorporar al sector que lidera Juan Schiaretti. "Una diversidad bien manejada eriquece las propuestas", aseguró.
Política04 de junio de 2023El Jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció este domingo sobre la interna de Juntos por el Cambio y la posibilidad de sumar nombres como los de Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Florencio Randazzo a la coalición opositora.
“Mi vocación es ampliar Juntos por el Cambio, pero los nombres los tiene que discutir la Mesa Nacional. En la última elección se sumó (Ricardo) López Murphy, (Facundo) Manes, gente del peronismo. Soy respetuoso de los procedimientos y mañana habrá una primera reunión”, manifestó el dirigente del PRO.
Y agregó sobre esto: “No tenemos porqué pensar todos igual, la diversidad enriquece. Una diversidad bien manejada eriquece las propuestas, no creo en las discusiones internas. Jamás me voy a meter en peleas internas. Si en el lugar de candidatos a presidente hay más de una propuesta, eso enriquece. No hay inconveniente de que haya más de un candidato”.
Las declaraciones de Larreta representan un nuevo desafío al ala dura del PRO, que con Patricia Bullrich a la cabeza ya hizo saber de su rechazo a la propuesta de sumar al cordobés y sus socios.
Sobre su propuesta de cara a las próximas elecciones, Larreta hizo hincapié en el cambio que significaría su victoria como Presidente.
“Yo soy cambio profundo, duradero. Un cambio que se mantenga en el tiempo, y eso requiere de un acuerdo nacional. Que por una vez podamos trazar un rumbo sostenido pero requiere construir una nueva mayoría. Hay que hacer un cambio integral”, aseguró.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.