Milei confirmó a Ramiro Marra como su candidato a Jefe de Gobierno

"Somos la línea fundadora de La Libertad Avanza", dijo el diputado al hacer oficial el lanzamiento del legislador porteño para la jefatura de Gobierno.

Política 07/06/2023 Sección País Sección País
EESREBTRRNCEXF6I3HGZAB6TJY

El diputado y precandidato a presidente Javier Milei confirmó este miércoles 7 de junio que Ramiro Marra será su candidato a jefe de Gobierno por la ciudad de Buenos Aires en las próximas eleciones. 

Fue durante una recorrida por el barrio de Lugano donde Milei reafirmó la candidatura del legislador porteño. “Un placer estar con el queridísimo Ramiro Marra. Somos la línea fundadora de La Libertad Avanza. Las cabezas más visibles fuimos Ramiro, Victoria y yo”.

“Cuando empezamos dijeron que los liberales eran muy atractivos para la tv pero no tienen votos. Después que no íbamos a formar partido, pero creamos La Libertad Avanza. Seguían diciendo que no pasaríamos las paso, que perderíamos contra el voto en blanco, que perderíamos contra la izquierda. Terminamos sacando 17 puntos en las generales”, dijo.

En desarrollo...

Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.