Patricia sigue sumando: consiguió el apoyo de otros tres intendentes bonaerenses

La precandidata presidencial por Juntos por el Cambio anunció la incorporación de varios intendentes bonaerenses a su armado electoral en el marco de la interna de la coalición opositora.

Política 11 de junio de 2023 Sección País Sección País
20230611_124614

La precandidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, anunció la incorporación de varios intendentes bonaerenses a su armado electoral en el marco de la interna de la coalición opositora. 

"Bienvenidos los intendentes @CamiloEtcheva (Dolores), @barrosoed (9 de Julio) y @ECampana17 (General Villegas) a La Fuerza del Cambio. Seguimos sumando fuerzas en la provincia de Buenos Aires y en todo el país", escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.

De esta manera, Bullrich confirmó la incorporación de Mariano Barroso (intendente de 9 de Julio), Camilo Etchevarren (intendente de Dolores) y Eduardo Campana (intendente de General Villegas).

De los tres intendentes que anunciaron su pase, el que más ruido generó fue Barroso, quien se pasó en buenos términos con Diego Santilli. El candidato a gobernador no cumplió los términos del acuerdo al que habían llegado y se fotografió ayer con el candidato radical en 9 de Julio, Nacho Palacios, por lo que se complicó el vínculo. Según fuentes del PRO, en represalia podría haber más pases en la Cuarta Sección Electoral,  zona con cabecera en Junín. 

La Cuarta Sección Electoral cuenta con 19 distritos y amenazan con dejar al larretismo solo con Evolucion. "Ahora con el monzoismo, el jorgemacrismo y los radicales, Horacio solo tiene para armar seriamente en cuatro o cincos municipios”, indicaron entusiasmados desde el bullrichismo. 

Lo más visto