Noticias que importan - Sección País Noticias que importan - Sección País

Morales: “Horacio ha demostrado que no tiene jefe y eso es lo que no le perdona Mauricio”

En una visita a Misiones, el vice de Larreta apuntó al ex presidente y evitó profundizar las críticas contra Patricia Bullrich.

Política 01/07/2023 Sección País Sección País
1494542c548c6770373b4e4046282fbd_M

El gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio Gerardo Morales afirmó que el postulante presidencial Horacio Rodríguez Larreta "no tiene jefe y eso es lo que no le perdona" el ex mandatario Mauricio Macri.

En una visita a Misiones, Morales señaló que “que haya vuelto el kirchnerismo en 2019 no es un éxito".

"Parece que está mal si uno cree que no ha sido exitoso que hayamos dejado de gobernar para seguir transformando y que haya vuelto el kirchnerismo”, sostuvo.

“Hay que tratar de no mirarse el ombligo y creer que uno hace todo bien. Yo soy gobernador y hago cosas bien y cosas mal, nadie es infalible. La gestión de 2015 a 2019, fue un aprendizaje. Se hicieron cosas bien y también cosas mal, y decirlo no es atacar a nadie”, consideró Morales.

En declaraciones a la prensa local, el postulante a vicepresidente evaluó que “la grieta no ha servido y no sirve la pelea, lo que sirve es el diálogo".

"Esto es lo que proponemos con Horacio, que además la característica diferenciadora respecto de la otra fórmula es que somos dos hombres de gestión, gestionamos todos los días, tenemos que resolver problemas todos los días, tenemos vocación por la gestión y experiencia, que es lo que necesita el país”, indicó Morales.

Y subrayó: "El país necesita liderazgo. Horacio ha demostrado que no tiene jefe, y ese es otro problema, eso es lo que no le perdona Mauricio, Horacio no tiene jefe, y realmente necesitamos un presidente, que no tenga un comando de afuera”.

“La fortaleza que tenemos con Horacio es que somos hombres de gestión, que tenemos experiencia, que hemos liderado procesos, que hemos logrado construir un espacio mucho más fuerte y potente dentro de Juntos por el Cambio. Yo no voy a hablar mal de Patricia ni de Luis Petri. Tenemos coincidencias que tienen que ver con la transformación que necesita el país”, agregó el líder radical.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email