Massa: “¿Cuál es Bullrich? ¿La de Montoneros, la que estaba con Menem o la que trataba a Macri de delincuente?”

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP) dijo que la ex ministra de Seguridad macrista y Rodríguez Larreta ajustaron a los jubilados en los 2000.

Política 10/07/2023 Sección País Sección País

Sergio Massa apuntó hoy contra sus adversarios políticos y señaló que quienes lo critican ya pasaron "por 13 partidos políticos". En ese sentido, el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) se preguntó: "¿Cuál es Bullrich? ¿La de Montoneros, la que estaba con Menem, con Carrió; o la que trataba a Macri de delincuente?".

Por qué importa. Hoy el Gobierno ve un escenario de balotaje entre Sergio Massa y Patricia Bullrich, con Horacio Rodríguez Larreta perdiendo la interna de Juntos por el Cambio y el libertario Javier Milei, desinflándose.

Además. El precandidato presidencial de UxP pidió que "haya sinceridad de la dupla Bullrich-Milei a la hora de plantear ajuste con represión", "que le digan ‘vamos a cerrar’ a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas, del Correo y de AySA” y recordó que tanto la ex ministra de Seguridad como Larreta "fueron parte del mismo esquema que descontó el 13% a los jubilados".

Declaraciones.

  • “Lo que tienen que decir es dónde van a ajustar. Me gustaría que haya sinceridad de la dupla Bullrich-Milei a la hora de plantear ajuste con represión; que le digan ‘vamos a cerrar’ a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas, del Correo y de AySA”.
  • “Me parece que falta ponerle nombre y apellido al asado. Van a hacer un asado, que digan qué tiene: entraña, molleja, falda”.
  • “Yo no me meto en la interna, quise ejemplificar. Son todos parte de un mismo espacio. En los dos sectores de Juntos por el Cambio tenés a dos personas distintas, que fueron parte del mimo esquema al descontar a los jubilados”-
  • “Los mismos que a mí me acusan por ser dialoguista para descalificarme, son los que pasaron por 13 partidos políticos distintos. ¿Cuál es Patricia Bullrich? ¿La de Montoneros? ¿La que estaba con Menem? ¿Con Carrió? ¿La que trataba a Macri de delincuente?”.
  • “Soy un tipo de diálogo, pero hay un momento en que el diálogo se termina porque pensás distinto. Uno tiene que avanzar sobre la base del país que tiene en el corazón y la cabeza”.

Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.