Bullrich apuntó contra Massa por la intervención de su fundación

"Buscan correr la atención de su gestión desastrosa y de la miseria que genera el kirchnerismo", se defendió la precandidata presidencial de JxC. Macri, Larreta y Vidal se solidarizaron con ella.

Política 12 de julio de 2023 Sección País Sección País
GettyImages-846212664-e1689187240813

La precandidata presidencial Patricia Bullrich apuntó hoy contra el ministro de Economía y precandidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, por la intervención del lnstituto de Estudios Estratégicos en Seguridad  (IEES), entidad que preside. "Buscan correr la atención de su gestión desastrosa y de la miseria que genera el kirchnerismo", escribió en su cuenta de Twitter.

Por qué importa. La intervención del IEES fue dispuesta a pedido de la Inspección General de Justicia (IGJ), por presuntas "irregularidades contables".

Declaración ampliada. "El ministro de Economía Sergio Massa decidió continuar atacándome, esta vez a través del ministro de Justicia, en lugar de ocuparse de la inflación galopante y del estado calamitoso de la economía. Buscan correr la atención de su gestión desastrosa y de la miseria que genera el kirchnerismo", señaló la precandidata de Juntos por el Cambio (JxC).

Solidaridad. Bullrich recibió el apoyo del ex presidente Mauricio Macri; del también precandidato presidencial y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y de la diputada María Eugenia Vidal.

Lo más visto
360 - 2024-06-19T114127.082

Milei, el presidente viajero

Sección País
Política 19 de junio de 2024

El libertario suma millas y se convierte en el mandatario con más viajes al exterior en seis meses de gestión. Tiene previsto visitar España, Alemania y República Checa. Además, asistirá a la apertura de los Juegos Olímpicos en Francia.

360 - 2024-06-19T114345.929

Nuevos dardos de Milei a Pedro Sánchez

Sección País
Política 19 de junio de 2024

En la previa de su viaje a España, el Presidente acusó a su par español de "impulsar un plan contra los medios independientes que investigan la corrupción de su esposa".