Massa cruzó a Bullrich: "El último blindaje terminó con muertos en la Plaza de Mayo"

Política 01/08/2023 Sección País Sección País
whatsapp-image-2023-07-28-at-193424jpeg

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, volvió a defender la necesidad de "pagarle al FMI y sacarlo de la Argentina" para "recuperar la autonomía", y criticó la propuesta de Patricia Bullrich de "blindar" a la economía con un nuevo préstamo con el organismo para "abrir" el cepo cambiario. "El último blindaje terminó con muertos en la Plaza de Mayo", afirmó.

Por qué importa. La idea de Bullrich fue cuestionada no solo por el arco oficialista, sino también por su rival en la interna de JxC, Horacio Rodríguez Larreta, y el precandidato presidencial de La Libertad Avanza Javier Milei.

Declaración. "Ellos dicen que hay que ir al Fondo a pedirle más plata y armar un blindaje para 'desenceparnos'. Lo primero que diría es que el último blindaje que hizo terminó con muertos en la Plaza de Mayo, lo segundo es que al cepo que vivimos los argentinos lo dejó Mauricio Macri y lo tercero es que ir a pedirle más plata al Fondo es seguir endeudando a las futuras generaciones. Nosotros tenemos que hacer valer lo nuestro", sintetizó Massa.


En SP no buscamos el click fácil ni condicionamos nuestros contenidos según los anunciantes; buscamos la verdad y trabajar en libertad. Por eso necesitamos tu apoyo. Sumate y ayudanos a seguir creciendo. 

¿Cómo? Hacé click acá 👇

Hacete socio

Te puede interesar
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.

Lo más visto