Massa cruzó a Bullrich: "El último blindaje terminó con muertos en la Plaza de Mayo"

Política01 de agosto de 2023Sección PaísSección País
whatsapp-image-2023-07-28-at-193424jpeg

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, volvió a defender la necesidad de "pagarle al FMI y sacarlo de la Argentina" para "recuperar la autonomía", y criticó la propuesta de Patricia Bullrich de "blindar" a la economía con un nuevo préstamo con el organismo para "abrir" el cepo cambiario. "El último blindaje terminó con muertos en la Plaza de Mayo", afirmó.

Por qué importa. La idea de Bullrich fue cuestionada no solo por el arco oficialista, sino también por su rival en la interna de JxC, Horacio Rodríguez Larreta, y el precandidato presidencial de La Libertad Avanza Javier Milei.

Declaración. "Ellos dicen que hay que ir al Fondo a pedirle más plata y armar un blindaje para 'desenceparnos'. Lo primero que diría es que el último blindaje que hizo terminó con muertos en la Plaza de Mayo, lo segundo es que al cepo que vivimos los argentinos lo dejó Mauricio Macri y lo tercero es que ir a pedirle más plata al Fondo es seguir endeudando a las futuras generaciones. Nosotros tenemos que hacer valer lo nuestro", sintetizó Massa.


En SP no buscamos el click fácil ni condicionamos nuestros contenidos según los anunciantes; buscamos la verdad y trabajar en libertad. Por eso necesitamos tu apoyo. Sumate y ayudanos a seguir creciendo. 

¿Cómo? Hacé click acá 👇

Hacete socio

Lo más leído
G0S2TStW4AAxQri

Golpe en las urnas y temblor en los mercados

Camilo Cagnacci
#ResumenAM08 de septiembre de 2025

El triunfo peronista por más de 13 puntos en Buenos Aires descolocó al Gobierno y disparó señales de alerta financiera. Hoy Milei reúne a su gabinete para recalibrar la estrategia rumbo a octubre.

338c11ef-342c-4098-bd44-075e70c7ac3a

Un cóctel explosivo

Camilo Cagnacci
#ResumenAM12 de septiembre de 2025

La política arde. De las presuntas coimas en la ANDIS a la investigación por el caso $LIBRA, la Justicia pone contra las cuerdas al Gobierno. Mientras, los vetos de Milei calientan la calle y las internas recrudecen.