
Ni helicóptero ni foto: el Gobierno culpó a una “falla técnica” por la ausencia de Trump
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, denunció hoy haber recibido "insultos y escupitajos de parte de un grupo de kirchneristas" durante su visita a San Luis, a los que vinculó al gobernador saliente Alberto Rodríguez Saá.
En detalle. "Llegamos a San Luis y estábamos dando la conferencia y vino un grupo a atacarnos violentamente, a escupirnos. El gobierno provincial se fue, dejó zona liberada", relató Bullrich. Más tarde, la precandidata se comunicó por videollamada con el gobernador electo Claudio Poggi para respaldarlo "ante la grave situación que atraviesa la provincia", según informaron desde su equipo de prensa.
Declaración. "¿Con ellos vamos a dialogar? Está claro que no saben convivir en democracia y en San Luis lo están demostrando de nuevo. Como dijo Claudio Poggi el lunes ante más de 10 mil personas: 'Déjese de joder, gobernador, respete al pueblo'. La Fuerza del Cambio representa la fuerza de miles de argentinos que no permitiremos que los violentos de siempre eviten el cambio verdadero que queremos", señaló Bullrich.
Además. Poggi, que apoya la precandidatura de Horacio Rodríguez Larreta, le había dado la bienvenida a Bullrich y afirmó que en San Luis "triunfará Juntos por el Cambio" en las presidenciales.
En SP no buscamos el click fácil ni condicionamos nuestros contenidos según los anunciantes; buscamos la verdad y trabajar en libertad. Por eso necesitamos tu apoyo. Sumate y ayudanos a seguir creciendo.
¿Cómo? Hacé click acá 👇
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.
La muestra de autos fue suspendida, dos funcionarios volaron sin explicaciones y el gobierno aún no da respuestas. ¿Qué pasó con los $24 millones?
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
La entrada al evento cuesta hasta 30 mil dólares y en Ecuador estalló un escándalo similar con Noboa.
Designaron a Anastasia Adem como interventora de la empresa encargada de rutas y peajes. El objetivo es auditar su gestión antes de privatizarla.