Grindetti señaló a la "patética ausencia del Estado" por el asesinato de Morena

Política 09 de agosto de 2023 Sección País Sección País
4ac7f02d82f74f38c9366d1e3fcc6384_M

El intendente de Lanús y precandidato a la gobernación bonaerense por Juntos por el Cambio Néstor Grindetti responsabilizó hoy a "la ausencia patética del Estado" el asesinato de Morena en su distrito.

Por qué importa. Por el crimen, Grindetti suspendió sus actividades de campaña y conformó un Comité de Crisis para que la Nación y la Provincia den respuesta y garanticen la seguridad en la zona.

Declaración. En declaraciones al canal LN+, el dirigente consideró que "la patética ausencia del Estado, tanto nacional como provincial", fue uno de los motivos que derivó en la muerte de Morena. En esa misma línea, volvió sobre su reclamo e indicó que "es necesaria una mesa de coordinación de todos los niveles de gobierno". Además, Grindetti consideró que "la venta de drogas es la base de que los jóvenes estén pasados de rosca", y no ocultó su preocupación "por cada chico que está sentado en un esquina sin hacer nada".

Además. Grindetti aseguró que "siempre" va a "dar la cara", defendió su gestión en el municipio y remarcó que "En Lanús le pusimos el pecho a la inseguridad en todo momento, con más cámaras, más botones antipánico y más patrulleros".

Lo más visto