El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por un "boliche clandestino"
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, pidió hoy a los comerciantes que "desestimen las amenazas y rumores" viralizados por WhatsApp sobre robos grupales a negocios del centro de la provincia y que "reanuden con normalidad sus actividades".
En contexto. El fin de semana se registraron una serie de robos "piraña" en comercios, almacenes y supermercados de distintas localidades de Neuquén, Mendoza y Córdoba. Hoy se difundieron mensajes por Whatsapp en la provincia cuyana que afirmaban que los robos continuaban, por lo que los comerciantes suspendieron hoy la atención al público.
Además. El ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Levrino, aseguró hoy que los mensajes difundidos son "falsos" y que hoy no recibieron denuncias de robos a comercios. También afirmó que "hay 2.500 policías trabajando en todo el territorio de Mendoza", que hay "60 detenidos" de los cuales 3 responsables por los robos en Las Heras ya fueron enviados al penal.
Declaraciones. "Pido a la gente de buena fe desestimar las amenazas y los rumores que se viralizan por WhatsApp y redes sociales, buscando generar caos y los aliento a reanudar con normalidad sus actividades, defendiendo los valores de la convivencia en paz", tuiteó Rodolfo Suárez.
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".
La ministra de Seguridad indicó que se trató de la "imprudencia de un usuario".
El presidente confrontó a su vice de manera directa por primera vez y dijo que no forma parte de las decisiones del gobierno.
Los mandatarios provinciales pactaron abrir una mesa de negociación con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y el titular de Economía, Luis Caputo.
El vocero aseguró que la titular del Senado desempeña una "compleja tarea", aunque aclaró que "comparte mucho tiempo de su vida en sus labores con la casta".
El jefe de Gabinete intentó bajarle el tono a la interna con Villarruel, y pese que destacó el trabajo de la Vice, evitó juzgar su ambición política.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".