Un conductor de TN reveló que Milei le pidió la lista de invitados para ir a su programa

Política 19 de septiembre de 2023 Sección País Sección País
650960d6081ee_0

El conductor de TN Diego Sehinkman reveló este lunes que el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, decidió no participar del programa Solo una vuelta más porque no estaba de acuerdo con la lista de invitados.

  • "El otro día Milei estaba invitado al programa y pidió la lista de invitados. Nosotros, que no tenemos nada que ocultar ni nada, le pasamos la lista de invitados, los impugnó y decidió no venir. Entonces, yo digo... ¿alguien que empieza a revisar listas de invitados?...", planteó el periodista. Y cuestionó: "No nos olvidemos que el kirchnerismo más allá del contenido fue una forma, autoritaria, prepotente, con pretensiones de superioridad moral. ¿Vamos a canjear una pretensión moral y un espacio que te llevaba a los rebencazos por otro que te impone revisación de lista? Yo, particularmente, no quiero pasar de la arquitecta egipcia a un emperador”.
  • Este episodio al de Viviana Canosa, quien la semana pasada denunció que Milei pidió que no participara del programa de Jonatan Viale en LN+.
  • Desde el espacio de Milei, cruzaron a Sehinkman. "Si no le gusta que no lo invite", lanzó Darío Epstein, asesor económico del libertario. 
Lo más visto