Milei dijo que irá a un balotaje con Massa y le respondió a Eurnekian

Política25 de septiembre de 2023Sección PaísSección País
WhatsApp-Image-2023-09-20-at-22.05.32

El candidato presidencial Javier Milei (La Libertad Avanza) pronosticó que irá a un balotaje con el ministro-candidato Sergio Massa. Además, le respondió al empresario Eduardo Eurnekian, que lo señaló como un potencial "dictador".

  • "Estamos entrando al balotaje. Tuvimos un crecimiento muy importante post PASO. Iremos al balotaje con Massa. Si Juntos por el Cambio queda tercero, habrá un rompimiento del sistema político. El sistema político como existía hoy ya no existe más", razonó el diputado y líder libertario en declaraciones radiales. 

  • La semana pasada, Eurnekian aseguró que la Argentina no está para un "dictador más", luego de ser consultado sobre Milei y sus posibilidades concretas de llegar a la Casa Rosada el 10 de diciembre. 

  •  "Quizá no le gustó, pero yo estoy para gobernar a los 47 millones de argentinos, no me importa a quién beneficia o perjudica", replicó el libertario.
  • El viernes, Milei realizó un apercibimiento contra el Gobierno nacional por contratos y nombramientos a tres meses del recambio presidencial.

  • "Hicimos el apercibimiento y ahora viene la denuncia en sede judicial por la suma de personas a planta permanente y los contratos, por ejemplo, por los DNI. Le estamos parando eso a Eurnekian. Así como lo escuchás", indicó Milei. Entre las licitaciones que denunció Milei aparece una empresa de Eurnekian.
Lo más leído
G0bEZrTWMAAX8Wf

Demasiada presión

Camilo Cagnacci
#ResumenAM10 de septiembre de 2025

Mientras espera el dato de inflación de agosto, el oficialismo busca contener la interna, enfrenta citaciones en el Congreso y suma reclamos de la UBA, los gobernadores y hasta de los rusos.

338c11ef-342c-4098-bd44-075e70c7ac3a

Un cóctel explosivo

Camilo Cagnacci
#ResumenAM12 de septiembre de 2025

La política arde. De las presuntas coimas en la ANDIS a la investigación por el caso $LIBRA, la Justicia pone contra las cuerdas al Gobierno. Mientras, los vetos de Milei calientan la calle y las internas recrudecen.