CABA: Jorge Macri quedó cerca de ganar en primera vuelta, pero por ahora hay balotaje

Política 22/10/2023 Sección País Sección País
jorge-macri-leandro-santoro

Con el 87% de las mesas escrutadas, la ciudad de Buenos Aires se encamina a un balotaje entre Jorge Macri y Leandro Santoro. Las urnas arrojaron que el candidato de Juntos por el Cambio llegaba al 49,52% de los votos, mientras que el postulante de Unión por la Patria alcanzaba el 32,21%. Por su parte, Ramiro Marra quedó muy lejos en tercer lugar con el 13,96%.

  • Según la tendencia, el candidato del PRO no logró contener el resultado cosechado en las PASO que, junto con Martín Lousteau, había superado el 55%.

  • En paralelo, la interna porteña de Juntos por el Cambio se profundiza en medio de denuncias por no haber invitado a radicales al búnker.

  • La performance de Santoro representa una mejora en su elección, respecto a las PASO, donde cosechó 22,17%. El candidato de UxP se deberá enfrentar en segunda vuelta contra Macri el 19 de noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.