Sin nombrarla, Villarruel le apuntó a Bullrich por el secuestro del gendarme
"Lo que está ocurriendo es la consecuencia tristemente obvia, pero como no soy del área de Seguridad no opino", dijo la vicepresidenta.
Milagros Maylin, la novia de Horacio Rodríguez Larreta, salió a defender la neutralidad propuesta por el jefe de Gobierno porteño de cara al balotaje presidencial y cuestionó la estrategia de Mauricio Macri.
"Sé cuánto coraje hay que tener para sostener tus convicciones. Me emociona y me llena de orgullo tu coherencia cada vez que, a pesar de las mil presiones, te escucho, en casa, sin micrófono y sin cámara, decir: 'No me importa la popularidad, me importa mi convicción de lo que es mejor para el país y para los argentinos. Para eso me hice servidor público'", escribió en su Instagram.
Tras el posteo varios usuarios comenzaron a responderle y le cuestionaron la idea de la neutralidad, sugiriendo que sería funcional al oficialismo. "Más funcional al kirchnerismo es romper Juntos por el Cambio", respondió Milagros en clara referencia a Macri y Bullrich. "Massa se está haciendo un picnic", ironizó.
"Lo que está ocurriendo es la consecuencia tristemente obvia, pero como no soy del área de Seguridad no opino", dijo la vicepresidenta.
El máximo tribunal falló por unanimidad contra la reelección ilimitada.
Ahora el juez Julián Ercolini queda en condiciones de definir la situación procesal del ex mandatario.
Anticipo de Camilo Cagnacci en Contrareloj, el programa de Rodo Herrera en AM550 – Radio Colonia. Escuchalo acá.
Lo confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni. Su salida del Ministerio de Seguridad porteño había sido anticipada este martes por Camilo Cagnacci en AM550–Radio Colonia.
A través de una acordada con las firmas de Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz y Juan Carlos Maqueda, propusieron un mecanismo rápido para el sorteo de conjueces. Ricardo Lorenzetti firmó en disidencia.
Así lo informó la portavoz republicana, quien dijo además que el presidente argentino es uno de los “líderes extranjeros que se están sentando a la mesa para obtener el apoyo” de Trump.
El ministro de Defensa aseguró que el Gobierno hará "todos los esfuerzos" y planteó que "no hay partidismo, condicionamiento, ni banderías".