Larreta negó que Massa le haya ofrecido el Ministerio de Economía

Lo hizo luego de que Pamela David afirmara que será el jefe de Palacio de Hacienda si el candidato de Unión por la Patria se impone en el balotaje.

Política 19 de noviembre de 2023 Sección País Sección País
F_TaBAlXMAAxZa9
F_TaBAlXMAAxZa9

Horacio Rodríguez Larreta negó que vaya a ser parte de un eventual gobierno de Sergio Massa, versión que agitó políticamente la mañana de la segunda vuelta.

El rumor lo echó a correr a primera hora del día la conductora televisiva Pamela David, esposa del empresario Daniel Vila, que es amigo del tigrense.

"Anoche comí con Sergio Massa. De ser el presidente electo, su ministro de economía será Horacio Rodríguez Larreta", lanzó Pamela David, no está claro con qué intenciones.

Larreta descartó de plano la versión cuando salió de votar. "No hay nada, no hay nada de eso. Ya dije que no era cierto, ya lo contesté a lo largo de la campaña", respondió.

"No voy a ser ministro de Economía de Massa, siempre fui y seré de Juntos por el Cambio", agregó Larreta en una gacetilla de prensa.

El jefe de gobierno ya había cruzado la versión a través de su novia, Milagros Maylin.  "Anoche comí con @horaciolarreta. Me contó que jamás será parte de un Gobierno kirchnerista", ironizó en un posteo.

También Massa fue consultado sobre el asunto, pero se despegó de la respuesta con la excusa de la veda electoral. En su equipo también niegan la versión. 

Lo más visto