Grabois denunció que "Villarruel y Macri conspiran para voltear a Milei"

El dirigente social les dejó un mensaje a los votantes de La Libertad Avanza y apuntó contra la vicepresidente y el líder del PRO. "Vamos a combatir todas las políticas inconstitucionales e ilegítimas del Gobierno".

Política 06 de enero de 2024 Sección País Sección País
juan-grabois-20231216-1721003

El dirigente social Juan Grabois, aseguró que el expresidente Mauricio Macri y la vicepresidenta Victoria Villarruel están conspirando "abiertamente" contra el presidente Javier Milei, evidenciado "por los movimientos legislativos" y "por cómo se van preparando".

En diálogo con C5N, el exprecandidato presidencial por Unión por la Patria analizó las consecuencias económicas y sociales de las últimas medidas del Gobierno y adelantó que, respecto al DNU 70/2023 y la Ley Ómnibus propuestos por Milei, "vamos a combatir esa ofensiva".

"Vamos a combatir la ofensiva del capitalismo salvaje que pretende arrebatarle a la gente la posibilidad mínima de ser feliz", señaló al tiempo que advirtió: "Combatir no es querer voltear a Milei. Y esto lo digo especialmente para los votantes de Milei".

"La que quiere voltear a Milei es Villarruel con Macri. Están conspirando abiertamente, sabiendo que va a haber una crisis fenomenal hacia fines de febrero cuando haya una nueva devaluación, le están haciendo pisar el palito. Los que están preparando el golpe son Victoria Villarruel y Mauricio Macri", aseveró.

Entonces, volvió a dirigirse a los votantes de La Libertad Avanza: "Lo van a ir viendo a lo largo de las semanas que vienen cómo empiezan a preparar un golpe parainstitucional, que es un golpe de Estado". "Quieren violar el proceso constitucional. Esto es un plan bien diseñado", añadió.

"No nos miren a nosotros. Nosotros vamos a combatir las políticas inconstitucionales, ilegales e ilegitimas de Milei pero respetando al pueblo que lo votó. Los que no respetan al pueblo que lo votó son los que están conspirando", sostuvo además de afirmar que "tenemos la obligación de combatir esas políticas".

Lo más visto