Cecilia Moreau denunció que volvió a sufrir amenazas

La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados adelantó que sumará estas nuevas pruebas a la causa que se inició en noviembre de 2023 por una situación similar.

Política 17 de enero de 2024 Sección País Sección País
1686349567

La vicepresidenta 1º de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, volvió a denunciar amenazas, por lo que adelantó que sumará estos nuevos mensajes a la causa que se abrió en noviembre de 2023 por este mismo motivo.

La legisladora hizo pública la situación a través de sus redes sociales. “Me comuniqué con mi abogado para que siga incorporando los mensajes en los que me amenazan de muerte a la causa judicial abierta y en curso”, expresó en un mensaje que estuvo acompañado por las capturas de los amedrentamientos que recibe a través de Instagram.

“No hay cárcel, sólo bala”, son algunas de las amenazas que recibe. Al respecto, Moreau sumó: “No nos van a amedrantar ni los que amenazan, ni sus cómplices por acción u omisión instalan este tipo de mensajes”.

Frente a esto, la bancada de UxP expresó su “repudio absoluto” a las amenazas. “Como ya sabemos los argentinos y argentinas, nada nuevo surge cuando desde la política se incita a la violencia y a la intolerancia”, reflexionaron.

La denuncia anterior a la que se refiere la diputada fue realizada en noviembre de 2023, días antes del balotaje, momento en el que Moreau presidía la Cámara de Diputados.

Lo más visto