El Gobierno defendió la designación de Scioli: “Es una persona de confianza del ministro Francos"

El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que Milei confía en la elección de colaboradores que hace cada uno de sus ministros.

Política 31 de enero de 2024 Sección País Sección País
20240131_121803

El Gobierno defendió este miércoles la designación de Daniel Scioli como nuevo integrante del Gabinete de Javier Milei y lo justificó señalando que "es una persona de confianza" del ministro del Interior, Guillermo Francos. La designación había sido cuestionada desde distintos sectores de la oposición.

"Scioli es una persona de confianza del ministro Francos y en quien el ministro Francos confía para llevar adelante la tarea de secretario de Turismo", destacó el vocero presidencial Manuel Adorni en la habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

En esa misma línea, el portavoz destacó: "Milei, como lo hace con cada uno de sus funcionarios, apoya a cada uno de ellos y confía en que los colaboradores que cada ministro elija son los mejores para ese lugar".

El ahora exembajador argentino en Brasil designado por Alberto Fernández, siguió en ese cargo tras la victoria de Milei y ahora estará al frente de la secretaría que nuclea a Turismo, Ambiente y Deportes.

Fue el propio Francos quien confirmó la designación de Scioli, con un mensaje en las red social X que acompañó con una foto en la que están él, Scioli y el presidente Javier Milei.

Lo más visto