
Ni helicóptero ni foto: el Gobierno culpó a una “falla técnica” por la ausencia de Trump
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.
Ni siquiera el principal juzgado federal de la Argentina pudo salvarse de la epidemia de los robacables.
Política21 de febrero de 2024Comodoro Py estuvo toda la mañana sin servicio de internet porque se robaron 300 metros de cables de fibra óptica.
Ni siquiera el principal juzgado federal de la Argentina pudo salvarse de la epidemia de robacables: delincuentes rompieron una de las cajas que alimenta de internet al edificio en busca de cables y arrancaron las conexiones.
El problema fue resuelto de manera provisoria con una conexión de baja velocidad, que permitió salir del paso.
El robo desconcertó a los jueces y funcionarios que frecuentan los tribunales federales de la Capital, pues los cables de fibra óptica no tienen ningún valor en el mercado ya que no sirven para obtener cobre.
El delito ocurrió por la noche y hasta que se instaló la conexión provisoria, los empleados debieron utilizar las conexiones de datos de sus teléfonos para poder trabajar.
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.
La muestra de autos fue suspendida, dos funcionarios volaron sin explicaciones y el gobierno aún no da respuestas. ¿Qué pasó con los $24 millones?
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
La entrada al evento cuesta hasta 30 mil dólares y en Ecuador estalló un escándalo similar con Noboa.
Designaron a Anastasia Adem como interventora de la empresa encargada de rutas y peajes. El objetivo es auditar su gestión antes de privatizarla.