Senadores federales pidieron una sesión especial por el DNU de Milei

Se trata de legisladores de los bloques de Unidad Federal, Juntos Somos Río Negro, Frente de la Concordia Social, Por Santa Cruz y la UCR.

Política 26 de febrero de 2024 Sección País Sección País
20231217villarruelsenadocedocg-1721051

Senadores de los bloques Unidad Federal, Juntos Somos Río Negro, Por Santa Cruz, Frente Renovador de la Concordia Social y Unión Cívica Radical realizaron hoy un pedido a la vicepresidenta Victoria Villarruel para que convoque a una sesión especial para el tratar el megadecreto de desregulación firmado por el presidente Javier Milei en diciembre pasado.

Los nueve firmantes representan a provincias de distintas zonas que actualmente se encuentran en conflicto con el Gobierno por los recortes en la coparticipación y las transferencias discrecionales.

Se trata de los representantes de Río Negro -Mónica Silva de Juntos Somos Río Negro-, Santa Cruz -Natalia Gadano y José María Carambia de Por Santa Cruz-, Corrientes, Entre Ríos, Córdoba -Carlos Espínola, María Alejandra Vigo y Edgardo Darío Kueider por Unidad Federal-, Misiones -Sonia Roja Decut y Carlos Omar Arce por el Frente Renovador de la Concordia Social- y Tierra del Fuego -Daniel Blanco de la UCR. 

GHRESt3XAAAks0o

"Nos dirigimos a usted a fines de solicitarle tenga a bien, según lo establecido en los artículos 19 y 20 del Reglamento del Honorable Senado, en virtud de su facultad, convocar a una sesión especial para dar tratamiento al Mensaje N° 1/24 Decreto de Necesidad y Urgencia N° 70/23", escribieron en el comunicado.

Lo más visto