Macri se reunió con Pullaro: "Hay que recuperar la fuerza del cambio"

El expresidente mantuvo un encuentro con el gobernador santafesino en Rosario, donde el PRO llevará a cabo una cumbre con miras a la renovación de autoridades.

Política 06 de marzo de 2024 Sección País Sección País
720 (2)

El expresidente Mauricio Macri se reunió hoy con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante la previa de la cumbre del PRO en Rosario, donde el partido amarillo tendrá un debate con vistas a renovar sus autoridades. 

“Hay que recuperar la fuerza del cambio y salir de esta decadencia”, dijo el ex mandatario a los medios presentes tras el encuentro con Pullaro. “Santa Fe tiene que marcar el camino en reducir y ajustar el Estado”, subrayó. 

En este sentido, el ex jefe de Estado sostuvo que hay que tener el “coraje de innovar y salir del modelo que se ha utilizado todos estos años. En 1983 cuando recuperamos la democracia teníamos 6% de pobreza, hoy es más del 50%", señaló.

"Solo los necios se resisten al cambio. Quiero que nuestros hijos se desarrollen acá”, aseguró Macri. 

A su vez, el ex presidente también dio sus impresiones tras el encuentro con el gobernador santafesino a través de un mensaje en redes sociales, donde calificó como "muy buena" la reunión con Pullaro.

“Compartimos la visión sobre hacia dónde deben ir la Argentina y Santa Fe. Quiero felicitarlo por la valentía con la que está llevando adelante la gestión, especialmente en seguridad y el combate al narcotráfico”, manifestó el ex presidente. 

En tanto, el gobernador santafesino recibió al ex presidente en la sede de la gobernación en Rosario y lo declaró Huésped de Honor de la provincia. 

Macri llegó a Rosario para participar de una cumbre con los presidentes del PRO, que se realizará en Puerto Norte, con el objetivo de discutir del rumbo del partido amarillo. 

Lo más visto
fb596542bfdec5994521831afab8192fbdf9f3db

Nuevo caso "Chocolate" en San Martín

Sección País
Política 17 de mayo de 2024

Al igual que el puntero platense, un hombre cobraba con varias tarjetas de débito. El caso está siendo investigado por la Justicia, que allanó la Municipalidad y le prohibió la salida del país al intendente Moreira.

image

Interna en llamas en el peronismo

Sección País
Política 17 de mayo de 2024

Mientras el PJ intenta reorganizarse con elecciones partidarias, la incesante balacera entre referentes de distintos espacios internos condiciona y astilla la unidad.