
El Gobierno le apunta a Macri por la caída de los pliegos en el Senado
Francos lo acusó de tomar distancia de Milei por la campaña en la Ciudad y dijo que el rechazo a Lijo y Mansilla fue “una decisión política”.
Se encontraron carteles anónimos pegados sobre las principales calles de la ciudad santafecina. Los escritos a mano decían “narcoprogresistas” y “con la mafia no se jode”.
Política19 de marzo de 2024Rosario amaneció esta mañana con carteles intimidatorios dirigidos al gobernador Maximiliano Pullaro y al intendente de la ciudad santafecina, Pablo Javkin, en los que se podían leer frases como “con la mafia no se jode o llueve plomo” y “narcoprogresistas”.
Los mensajes anónimos eran tres en total, estaban escritos a mano y fueron encontrados en la peatonal Córdoba y por las calles Corrientes y Entre Ríos.
Las amenazas se dieron a conocer luego de la visita del ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, y tras la creación de un comité de crisis con autoridades nacionales por la ola de violencia en Rosario.
Testigos afirmaron que vieron a dos personas pegando los carteles, quienes aún no están identificadas, pero que se investiga su procedencia.
Francos lo acusó de tomar distancia de Milei por la campaña en la Ciudad y dijo que el rechazo a Lijo y Mansilla fue “una decisión política”.
“El testimonio de un veterano vale más que cien manuales”, dijo la vicepresidenta en un acto en el Congreso.
La entrada al evento cuesta hasta 30 mil dólares y en Ecuador estalló un escándalo similar con Noboa.
La muestra de autos fue suspendida, dos funcionarios volaron sin explicaciones y el gobierno aún no da respuestas. ¿Qué pasó con los $24 millones?
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.