
Uno de los apuntados por la debacle PRO rompió el silencio: "Esto no termina acá"
César “Tuta” Torres, secretario de Gobierno porteño y operador clave de Jorge Macri, publicó un mensaje tras la derrota electoral y llamó a una autocrítica interna.
El vocero presidencial desmintió que la vicepresidenta no haya sido invitada a la actividad en el Ministerio de Defensa.
Política19 de agosto de 2024El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió este lunes que Victoria Villarruel no haya sido invitada a la ceremonia de entrega de despacho y sables a Brigadieres, Almirantes y Generales que tuvo lugar el último viernes en el Ministerio de Defensa y aseguró que la relación entre el presidente Javier Milei y su vicepresidenta es "fantástica".
"La relación entre el presidente y la vicepresidente es fantástica y el que ella se ausente a un evento no implica que la relación cambie o tenga algún inconveniente", destacó el funcionario en conferencia de prensa.
En este sentido, Adorni destacó que Villarruel demostró "en cada una de las sesiones" del Senado "a la altura en la que está en términos democráticos y republicanos para defender al máximo las ideas de la libertad".
"Lo demás son puras especulaciones", minimizó el portavoz de Milei, luego de que desde el entorno de la también titular del Senado dejaran trascender que su ausencia en la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas obedeció a que la Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Karina Milei, no le hizo llegar la invitación correspondiente.
Al respecto, Adorni aclaró que el evento fue organizado por Defensa y que "Presidencia no tiene ninguna injerencia en lo que haga el ministerio en cuestiones de ceremonial".
“Efectivamente estuvo invitada y entiendo que, el día viernes, llegaron a estar acreditados un CM y un fotógrafo personal y a último momento, no sé si tuvo algún inconveniente, pero es información del Ministerio de Defensa. La doctora Villarruel publicó que tuvo algún inconveniente de salud”, completó el funcionario desacreditando así la versión de la vice.
Pero lo cierto es que la relación entre Milei y Villarruel es compleja y se tensó en los últimos días, por lo que la vicepresidenta optó por no ir al acto en el Edificio Libertador.
César “Tuta” Torres, secretario de Gobierno porteño y operador clave de Jorge Macri, publicó un mensaje tras la derrota electoral y llamó a una autocrítica interna.
Tras la derrota en CABA, creció la presión para cerrar filas con La Libertad Avanza. Ritondo y Santilli negocian bajo los términos de Karina Milei.
Desde la UBA, el candidato de “Es Ahora Buenos Aires” apuntó contra la motosierra oficialista y llamó a ponerle un límite a la crueldad y la hipocresía.
La cuenta atribuida al asesor presidencial desapareció tras las elecciones. Ahora sería @MileiLibertador.
Con solo el 2,3% de los votos, Evolución quedó fuera de la Legislatura y selló una elección catastrófica para el radicalismo porteño.