
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
El ex jefe de Gobierno porteño criticó la falta de identidad del PRO y el alineamiento con Milei. Además, confirmó su candidatura en las elecciones legislativas.
Política28 de febrero de 2025Horacio Rodríguez Larreta volvió a marcar distancia tanto del presidente Javier Milei como de la actual conducción del PRO. En una entrevista televisiva, lanzó una frase contundente sobre el libertario: "Me tienen las bolas al plato, las cosas por su nombre".
El ex alcalde porteño también disparó contra el PRO, acusando al partido de haber perdido identidad al acercarse a La Libertad Avanza. "Me cuesta explicar qué es el PRO hoy en día. Perdió identidad. Nunca fue un partido de atacar a alguien por pensar diferente", sostuvo en C5N.
Para Larreta, el PRO entró en una contradicción insalvable. "Siempre pusimos en valor la gestión pública, y hoy adhieren a un Presidente que defenestra todo lo público. Entonces, ¿están con Milei o no están? Un día dicen que hay que recomponerle a los jubilados y al otro día apoyan el veto del Presidente", cuestionó.
En otro tramo de la entrevista, Larreta reconoció que recurrió al psicoanálisis para afrontar esta nueva etapa política. "Me hizo bien, sobre todo para tener una visión autocrítica constructiva", contó.
Sobre su futuro, confirmó que será candidato en las elecciones legislativas, aunque sin precisar en qué rol. "Voy a defender la Ciudad desde donde me toque. Legislador, senador o diputado", adelantó.
Así, Larreta deja en claro que su pelea política ya no es solo con Milei, sino también con el PRO de Mauricio Macri, del que se distancia cada vez más.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.