
Bullrich se afilia a La Libertad Avanza y formaliza su pase del PRO al mileísmo
La ministra de Seguridad firmará esta tarde su incorporación al partido en un acto con Karina Milei y Manuel Adorni.
La dirigente de izquierda participó de la Marcha Federal por la Salud Pública junto a Matías Trebucq, hermano del conductor afín a Milei, quien días atrás había dicho que estaba "confundido, como toda persona de izquierda".
Política28 de febrero de 2025La ex candidata presidencial y referente del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, se sumó este jueves a la Marcha Federal por la Salud Pública y sorprendió al mostrarse junto a Matías Trebucq, hermano del periodista Esteban Trebucq, un comunicador cercano al gobierno de Javier Milei.
"Hoy marché con Trebucq en defensa de la salud pública", publicó Bregman en su cuenta de X, junto a una foto con el médico oriundo de La Plata.
El gesto no pasó desapercibido porque días atrás, en una entrevista con La Nación, Esteban Trebucq había hablado de las diferencias políticas dentro de su familia y dicho que su hermano "milita con Bregman".
"Mi viejo era liberal, pero mis hermanos no lo son. Matías, uno de mis hermanos, milita con Myriam Bregman. Como toda persona de izquierda, está confundido, pero es buen tipo", sostuvo el conductor.
Pese a sus diferencias ideológicas, Trebucq aseguró que mantiene un buen vínculo con su familia. "Creo que ninguno votó a Milei", reconoció.
El periodista, que ha realizado varias entrevistas al Presidente, también justificó su cercanía con el líder libertario: "Cada vez que entrevisto a Milei sube el rating, la gente lo quiere escuchar".
Mientras tanto, Bregman continúa con su agenda de movilización, reforzando su postura en defensa de la salud pública y en contra del ajuste impulsado por el Gobierno.
La ministra de Seguridad firmará esta tarde su incorporación al partido en un acto con Karina Milei y Manuel Adorni.
El ex jefe de Gobierno porteño dijo que trajo a alguien del Conurbano que “trajo el Conurbano a la Ciudad” y aseguró que se arrepiente de esa decisión.
El armador bonaerense Sebastián Pareja empezó a soltar lastre en el Conurbano. En la mira: ex barras, punteros y operadores con prontuario.
Una vecina la cruzó con ironía y cerró la escena con una cachetada simbólica. El video se viralizó y dejó en evidencia el ruido dentro del electorado amarillo.
El ministro de Desregulación eliminó la exclusividad del banco público para pagar sueldos estatales, pero mantuvo intacto el negocio de los seguros de vida que maneja una aseguradora privada italiana.