Diego Santilli dijo que ocupará “el lugar que el Presidente necesite” y llamó a “no aflojar”

En un mensaje en sus redes, el diputado del PRO afirmó que “no me importa si voy primero, segundo o tercero” y que “lo importante son las ideas del cambio”. Cuestionó a quienes “le tienen miedo a la Boleta Única” y advirtió que “los dinosaurios de la política quieren burlar la voluntad de la gente”.

Política08 de octubre de 2025Sección PaísSección País
720 (3)

Tras el fallo del juez electoral Alejo Ramos Padilla que le impidió tomar el lugar de José Luis Espert en la lista de candidatos a diputados nacionales de La Libertad Avanza, Diego Santilli aseguró este miércoles que está dispuesto a ocupar "el lugar que el presidente necesite". "Lo importante no son los cargos ni la cartelería, sino sostener las ideas del cambio", subrayó el diputado del PRO en un mensaje publicado en su cuenta de X.

En ese sentido, Santilli expresó: "No me importa el lugar. No me importa si voy primero, segundo o tercero". Y destacó la importancia de "garantizar las reformas, sostener y profundizar el rumbo que lleva adelante el presidente hace dos años”.

En otro tramo del mensaje, el exfuncionario porteño apuntó contra quienes —según dijo— “tienen miedo” a la Boleta Única: “¿Tanto miedo le tienen a la Boleta Única? ¿Tanto miedo le tienen a competir en igualdad de condiciones?”, escribió.

Y completó con un llamado a movilizarse el 26 de octubre: “Los dinosaurios de la política quieren burlar la voluntad de la gente y embarrar la democracia… No les regalemos ni un centímetro a los que quieren volver al pasado". "Este 26 de octubre, ahora más que nunca, hay que ir a votar contra los que se resisten al cambio que la Argentina necesita”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a6e62ddd8bc77378.44452047494f5247495f6e6f726d616c2e6a706567

El juez Martínez de Giorgi frenó a Diputados en el caso $LIBRA y alivió a la Casa Rosada

Sección País
Política07 de octubre de 2025

Rechazó por “improcedente” el pedido de una comisión de la Cámara baja para que cuatro funcionarios fueran llevados por la fuerza pública a declarar por el escándalo de la memecoin; dijo que el Congreso no puede ampliarse atribuciones por reglamento y advirtió riesgos de afectar garantías constitucionales. La decisión beneficia a Melik (OA), Starc (UIF), Zicavo (Justicia) y Silva (CNV) y, de rebote, a Karina Milei.