Alberto le reconoció el "compromiso" a Massa

Política 01 de marzo de 2023 Sección País Sección País
Massa

En la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, el presidente Alberto Fernández le reconoció al ministro de Economía, Sergio Massa, el "esfuerzo" que realiza para "ordenar la economía".

Por qué importa. Massa desembarcó en el Ministerio de Economía en agosto del año pasado, luego de la renuncia de Martín Guzmán y de la breve gestión de la ahora presidenta del Banco Nación Silvina Batakis.

Textual.

  • "Estamos ordenando nuestra economía con el esfuerzo de todos en el Gobierno, pero quiero agradecerle el compromiso a (ministro de Economía) Sergio Massa".
Te puede interesar
641e3f288773e_1200

Rotundo rechazo de la mano de derecha de Kicillof a la ley ómnibus y el DNU

Sección País
Política 22 de enero de 2024

"Esos dos cuerpos normativos deben ser rechazados por una cuestión de contenido, no de forma. Vienen a modificar la estructura jurídica y económica del país, con un impacto totalmente negativo sobre la provincia, sobre todo en la producción y el empleo", dijo el ministro de Gobierno bonaerense Carlos Bianco.

Lo más visto
el-juez-federal-federico-villena-fue-apartado-hoy-B42D6QF4ARH6TFAGRXHA62SUH4

Un juez en problemas

Camilo Cagnacci
Política 26 de marzo de 2024

Federico Villena fue uno de los jueces que, durante el gobierno de Alberto Fernández, fantaseó con entregarle al kirchnerismo la cabeza de Mauricio Macri. Pero su plan fracasó y ahora la Justicia le pide explicaciones. Por qué.