Ahora Cristina apunta contra Dujovne por “la falta de dólares”

La vicepresidenta acudió a las redes para criticar al ex ministro de Hacienda. “El origen del actual y eterno problema argentino: el endeudamiento financiero, su consecuencia crónica e inevitable -la falta de dólares- y el retorno del FMI”, enumeró.

Política 04 de mayo de 2023 Sección País Sección País
cristina-y-dujovnejpg

Después de cruzar públicamente a Alejandro Werner –ex director del Hemisferio Occidental del FMI–, Cristina Kirchner utilizó hoy las redes para señalar a Nicolás Dujovne por “la falta de dólares”. “Parecieran haber olvidado el desendeudamiento del país, de las empresas y las familias logrado en nuestros gobiernos”, apuntó la vicepresidenta, quien acompañó su posteo con fragmentos de entrevistas al ex ministro de Hacienda.

"Comparto un pequeño compilado de confesiones públicas de un ex Ministro de Economía del Gobierno de Cambiemos”, escribió la vicepresidenta, sin nombrar directamente a Dujovne.

Así, Cristina Kirchner apuntó contra “periodistas estrella de los medios de comunicación hegemónicos”. “Hoy, cuando hablan, escriben, analizan y publican, parecieran haber olvidado el desendeudamiento del país, de las empresas y las familias logrado en nuestros gobiernos -hasta el 9 de diciembre del 2015- y el origen del actual y eterno problema argentino”, dijo, y señaló: “El endeudamiento financiero, su consecuencia crónica e inevitable -la falta de dólares- y el retorno del FMI”.

Por último, la vicepresidenta sumó también un fragmento de declaraciones del ex presidente, Mauricio Macri. “Sobre el retorno del FMI y su carácter completamente político, podrán escuchar confesión explícita del ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri”, indicó.

Lo más visto