Alberto: "No entreguemos el poder a los que manejaban el PAMI cuando Favaloro se suicidó"

El Presidente salió a atacar con dureza a Rodríguez Larreta y también cruzó a Bullrich por su paso por la Alianza.

Política 22 de mayo de 2023 Sección País Sección País
646bae98b80a7_940_529!

Alberto Fernández salió a cruzar sin filtro a la oposición y vinculó a Horacio Rodríguez Larreta con el suicidio del cardiólogo René Favaloro.

"No le entreguemos el poder a quien para resolver los problemas de la Argentina le sacó el 13% de los jubilados, a los que manejaban el PAMI cuando Favaloro se suicidó, a un irresponsable que habla de libertad y de cambiar el sistema cuando es el mayor defensor del sistema desigual en el que vivimos", dijo el presidente en un acto en Lomas de Zamora.

Favaloro se suicidó en 2000 y en una de las cartas que dejó habló de la deuda que el PAMI tenía con él e incluso mencionaba pedidos de retornos. En ese entonces quien dirigía la mutual de los jubilados era Larreta.

Además de cruzar al jefe de Gobierno porteño, Fernández apuntó a Patricia Bullrich cuando aludió al recorte del 13% de las jubilaciones durante el gobierno de la Alianza.

El mandatario también cuestionó a Javier Milei, a quien acusó de ser un defensor del "sistema desigual en el que vivimos".

"Dejemos de pelearnos entre nosotros, compañeros y compañeras, porque nosotros somos lo mismo, somos hijos de Perón y de Evita", dijo en referencia al resto del Frente de Todos.

Lo más visto