
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
Tras la polémicas declaraciones de su ex candidato a gobernador, Bullrich aseguró que "nunca le pediría a alguien que se baje".
Política22 de mayo de 2023Patricia Bullrich cruzó a Joaquín de la Torre por pedirle a Horacio Rodríguez Larreta para que se baje de la pelea presidencial y le allane el camino a la ex ministra de Seguridad.
"Yo creo en la competencia democrática y nunca le pediría a alguien que está compitiendo que se baja", afirmó Patricia sobre los dichos del senador bonaerense.
"Yo lo hablé con Joaquín y él cree que nos va a ir muy bien en las elecciones y por eso es el momento de darle firmeza al proyecto, pero mi posición es distinta", explicó Bullrich en una entrevista en radio Mitre.
El fin de semana, tras quedar afuera de la pelea por la candidatura a gobernador del bullrichismo, De la Torre salió a jugar fuerte por Patricia y destrozó a Larreta.
"Que Larreta se baje y se deje de joder, si queremos ganar tenemos que ir todos detrás de Patricia Bullrich como candidata a presidenta", lo apuró el ex intendente de San Miguel.
"No quiere ser presidente, sino inspector de veredas. También estaba preocupado por la seguridad de San Miguel. Yo le voy a decir que la policía de acá no mata a pibitos, como mataron al de Barracas Central en la Ciudad", dijo en alusión al joven futbolista Lucas González, baleado por efectivos de la Policía de la Ciudad en 2021.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.