Diego Valenzuela denunció que Unión por la Patria usurpó una propiedad municipal en Caseros

"Fue intrusada por un movimiento que dice ser social. Hay una fracción política que la utiliza como unidad básica disfrazada de sociedad de fomento”, aseguró el intendente de Tres de Febrero.

Política 06 de julio de 2023 Sección País Sección País
TANN77IPRNG5ZCHH67YKG6VLKE

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, elevó un pedido a la Justicia con el fin de iniciar acciones contra Unión por la Patria por la usurpación de una propiedad municipal en la localidad de Caseros. “Fue intrusada por un movimiento que dice ser social. Hay una fracción política que la utiliza como unidad básica disfrazada de sociedad de fomento”, sentenció.

En primera instancia, la municipalidad intentó solucionarlo por medio del diálogo y el buen entendimiento entre las partes, pero ante la negativa de los ocupantes fue necesario recurrir a acciones legales. “En Tres de Febrero rechazamos el uso político partidario de espacios que son estatales y de toda nuestra comunidad”, expuso Valenzuela.

El jefe comunal aseguró que se trata de una casa municipal que es parte del patrimonio de todas las familias del distrito. Además, solicitó el juicio por desalojo y ya presentó el documento oficial de dominio que confirma la titularidad municipal del inmueble. Respecto a la utilización que se le dará una vez recuperado, afirmó: “Planeamos hacer un lugar para toda la familia con desarrollo infantil, apoyo escolar y nutrición”.

Lo más visto