
Uno de los apuntados por la debacle PRO rompió el silencio: "Esto no termina acá"
César “Tuta” Torres, secretario de Gobierno porteño y operador clave de Jorge Macri, publicó un mensaje tras la derrota electoral y llamó a una autocrítica interna.
En 2017, la precandidata presidencial de JxC negó haber sido parte de la organización terrorista. Sin embargo, la biografía sobre uno de sus líderes dice lo contrario. Hoy, Massa lo mencionó.
Política10 de julio de 2023En la Ciudad de Buenos Aires aparecieron hoy afiches que recuerdan el pasado montonero de la precandidata presidencial Patricia Bullrich (JxC) y su supuesto seudónimo en la organización, "Carolina Serrano".
En detalle. Los afiches que aparecieron en la Ciudad tienen la leyenda "Carolina Serrano Presidenta", el logo de Montoneros y la silueta de una mujer haciendo la "V" de la victoria. Según la biografía que escribieron Marcelo Larraquy y Roberto Caballero del líder montonero Rodolfo Galimberti, Bullrich participó de operativos realizados por la organización terrorista y su "nombre de guerra" era Carolina Serrano.
Además. El supuesto pasado montonero de Bullrich viene sobrevolando la campaña desde hace rato. En redes sociales es utilizado a menudo por los usuarios que apoyan la precandidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta, su rival en la interna de JxC, y la del libertario Javier Milei. En tanto, el precandidato presidencial Sergio Massa trajo hoy a colación su presunto vínculo con la organización durante una entrevista concedida a Radio 10.
Versión oficial. En 2017, la conductora televisiva Mirtha Legrand le preguntó a Bullrich si era o fue "montonera". Al respecto, la entonces ministra de Seguridad respondió: "No, yo fui de la JP". Y explicó que su cuñado era Rodolfo Galimberti y que cuando era pequeña personalidades como el ex presidente Héctor Cámpora y Juan Abal Medina (padre) iban a comer a su casa.
César “Tuta” Torres, secretario de Gobierno porteño y operador clave de Jorge Macri, publicó un mensaje tras la derrota electoral y llamó a una autocrítica interna.
Tras la derrota en CABA, creció la presión para cerrar filas con La Libertad Avanza. Ritondo y Santilli negocian bajo los términos de Karina Milei.
Desde la UBA, el candidato de “Es Ahora Buenos Aires” apuntó contra la motosierra oficialista y llamó a ponerle un límite a la crueldad y la hipocresía.
La cuenta atribuida al asesor presidencial desapareció tras las elecciones. Ahora sería @MileiLibertador.
Con solo el 2,3% de los votos, Evolución quedó fuera de la Legislatura y selló una elección catastrófica para el radicalismo porteño.