Larreta sugirió que Bullrich representa un "cambio para mal"

El precandidato presidencial de JxC advirtió que "aquellos que insisten con la violencia y la confrontación" terminarán profundizando el "retroceso" de la Argentina.

Política 11/07/2023 Sección País Sección País
imagepng

El precandidato presidencial y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, criticó anoche a quienes "insisten con la violencia y la confrontación" y aseguró que así "profundizarán el retroceso, el cambio para abajo".

Por qué importa. Las declaraciones de Larreta se dan luego del lanzamiento del primer spot de campaña de Patricia Bullrich, su rival en la interna de Juntos por el Cambio (JxC), en el que se cuestionan las posturas dialoguistas y se advierte que "el mejor plan del mundo va a tener que defenderse, más que en la teoría económica, en la calle".

Declaración. "La pregunta es cómo se hace el cambio. Están aquellos que insisten con la violencia y la confrontación, con que el que llega al gobierno es dueño de toda la verdad. Asi Argentina no cambió, o peor, cambió para mal", remarcó Larreta en LN+, y agregó: "Los que insisten con ese camino van a profundizar el retroceso, el cambio para abajo. Yo poropongo salir de ese péndulo de los últimos 40 años e ir por resultados".

Te puede interesar
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.

Lo más visto