
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
El precandidato presidencial de JxC advirtió que "aquellos que insisten con la violencia y la confrontación" terminarán profundizando el "retroceso" de la Argentina.
Política11 de julio de 2023El precandidato presidencial y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, criticó anoche a quienes "insisten con la violencia y la confrontación" y aseguró que así "profundizarán el retroceso, el cambio para abajo".
Por qué importa. Las declaraciones de Larreta se dan luego del lanzamiento del primer spot de campaña de Patricia Bullrich, su rival en la interna de Juntos por el Cambio (JxC), en el que se cuestionan las posturas dialoguistas y se advierte que "el mejor plan del mundo va a tener que defenderse, más que en la teoría económica, en la calle".
Declaración. "La pregunta es cómo se hace el cambio. Están aquellos que insisten con la violencia y la confrontación, con que el que llega al gobierno es dueño de toda la verdad. Asi Argentina no cambió, o peor, cambió para mal", remarcó Larreta en LN+, y agregó: "Los que insisten con ese camino van a profundizar el retroceso, el cambio para abajo. Yo poropongo salir de ese péndulo de los últimos 40 años e ir por resultados".
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
El ex libertario apuntó contra el asesor presidencial y acusó al Gobierno de facilitar la caída del proyecto. “La abuela los va a masticar de a uno”, lanzó.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.