
Encuestas adversas, reclamos de víctimas y tensión financiera marcan la semana más difícil para la Casa Rosada antes de las legislativas bonaerenses.
La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, propuso que Unión por la Patria haga acuerdos con otras fuerzas ahora porque el año que viene La Libertad Avanza "va a tener representantes en el parlamento".
Por qué importa. Ayer el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, sostuvo que armaría un "Gobierno de unidad nacional" donde haya radicales y peronistas que están en el PRO.
Además. Si los resultados de las PASO se repitieran en las elecciones generales, el espacio de Javier Milei tendría 41 diputados y 8 senadores en el Congreso.
Declaración. "Creo que va a haber una disputa de ballotage contra Javier Milei. Creo que Milei no va a ganar la elección, pero sí va a tener representantes en el parlamento. ¿Por qué si nos vamos a unir el año que viene (con otras fuerzas) tratando de sacar leyes importantes, no nos unimos ahora?", señaló la ministra Tolosa Paz en Radio 10.
Encuestas adversas, reclamos de víctimas y tensión financiera marcan la semana más difícil para la Casa Rosada antes de las legislativas bonaerenses.
El escándalo de la ANDIS desbordó el Congreso, Milei fue evacuado bajo piedrazos en Lomas y la economía volvió a crujir. El Gobierno responde entre gritos, operaciones y silencios.
La causa ANDIS acorrala al Gobierno: Spagnuolo apareció con abogado y la Justicia recibió medio centenar de audios, Pagano volvió a agitar la interna y Milei habló de “opereta” en el Alvear. En paralelo, Corrientes cerró su campaña entre incidentes, Caputo denunció “terrorismo económico”, Massa reapareció contra Scioli y la Rural frenó a Pino.