
Confirman sobreseimiento de "Pepín" Rodríguez Simón por amenazas al Grupo Indalo
La Cámara Federal porteña ratificó el fallo que lo desvincula de la acusación impulsada por López y De Sousa. Hubo disidencia de Irurzun.
Desde la Casa Rosada volvieron a responsabilizar a un sector de la oposición por los saqueos que se dieron en los últimos días en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Neuquén.
Por qué importa. Anoche, el dirigente piquetero Raúl Castells se adjudicó la organización de los hechos delictivos. "Nosotros estamos convocando a esto", aseguró en declaraciones televisivas. Además, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se despegó hoy de los dichos de la portavoz Gabriela Cerruti, quien este martes acusó a "la gente de Milei" de fogonear los saqueos.
En detalle. Tras las declaraciones de Fernández, hoy Cerruti incluyó a gente vinculada a Juntos por el Cambio como parte de la supuesta "operación" para generar agitación social.
Declaración.
Además. Cerruti cruzó a Bullrich por plantear que "si se pierde el control, el Gobierno tiene que pedir el estado de sitio". “Debe tener añoranzas del 2001. Acá hay dos candidatos: Milei se rodeó del menemismo terminal que volvió loco a Alfonsín en el último momento de su gobierno; y Bullrich fue protagonista del 2001. Ambos construyen su discurso público en base a su añoranza de que la democracia cruja y se desestabilice”, lanzó.
La Cámara Federal porteña ratificó el fallo que lo desvincula de la acusación impulsada por López y De Sousa. Hubo disidencia de Irurzun.
El exministro de Transporte bonaerense está imputado por asociación ilícita, fraude y enriquecimiento ilícito. Su indagatoria será el 28 de mayo.
La cuenta atribuida al asesor presidencial desapareció tras las elecciones. Ahora sería @MileiLibertador.
Con solo el 2,3% de los votos, Evolución quedó fuera de la Legislatura y selló una elección catastrófica para el radicalismo porteño.
César “Tuta” Torres, secretario de Gobierno porteño y operador clave de Jorge Macri, publicó un mensaje tras la derrota electoral y llamó a una autocrítica interna.