Milei y Píparo encabezaron otra bizarra caravana en territorio bonaerense

Política 15 de septiembre de 2023 Sección País Sección País
WhatsApp Image 2023-09-15 at 13.54.40

Con el foco puesto en apuntalar la candidatura a gobernadora de Carolina Píparo en la provincia de Buenos Aires, Javier Milei realizó una nueva caravana por territorio bonaerense. El destino elegido fue Olavarría. 

  • La visita de Milei a Olavarría (donde logró el 29% de los votos en las PASO) coincidió, a su vez, con la llegada a esa localidad de Patricia Bullrich. Su arribo se dará recién en horas de la noche, luego de un recorrido en motorhome que arrancará en El Palomar, seguirá por Cañuelas y Ezeiza, y luego, por la tarde, terminará en Bolívar.
  • En alusión al nombre del plan que pretende llevar adelante en caso de llegar al gobierno, Milei sacó una motosierra y la agitó en el aire frente a los militantes que se habían convocado a su alrededor.
  • Al igual de lo que ocurrió el lunes en La Plata y pese a lo que muestran las imágenes difundidas en redes sociales por el equipo del libertario, la convocatoria de la caravana en Olavarría fue pobre. 
  • Se trató de la tercera jornada de recorridas de campaña del candidato de La Libertad Avanza tras su victoria en las PASO.
  • Luego de su sorpresiva performance, Milei busca reforzar su presencia en la Provincia. En su equipo creen que hay posibilidad de que Píparo se alce con la gobernación, a pesar de que quedó tercera con el 24,5%. 

Lo más visto