La "Patoneta" de Bullrich pasó por Olavarría a todo ritmo

Política 16/09/2023 Sección País Sección País
IMG-20230916-WA0026

Patricia Bullrich desembarcó anoche en Olavarría, donde este sábado se mostró junto al candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti; el intendente local, Ezequiel Galli; los diputados Diego Santilli y José Luis Espert; y el candidato a diputado Miguel Angel Pichetto.

  • En la mañana, la candidata presidencial se reunió con más de 40 representantes de sectores industriales en la Cámara empresarial de Olavarría.
  • Más tarde, Bullrich visitó el vacunatorio ubicado en el Hospital de Oncología, Luciano Fortabat, en el que se perdieron 400 vacunas. "El lugar elegido tiene como fin visibilizar uno de los íconos del daño a la sociedad que han generado las decisiones del kirchnerismo", explicaron desde el equipo de prensa de la candidata.
  • Para finalizar el primer tramo de este segundo día de gira, Bullrich realizó un paso por el penal de Sierra Chica, con la intención de mostrar que Juntos por el Cambio está del lado de los ciudadanos. “Nos parece muy importante destacar que en las cárceles al primero que votaron fue a Massa y a la última que votaron fue a mi", afirmó.
Te puede interesar
Lo más visto