Bullrich cruzó a Macri por sus dichos sobre un eventual gobierno de Milei

Política04 de octubre de 2023Sección PaísSección País
macri-bullrich-scaled

Patricia Bullrich cruzó hoy a Mauricio Macri por pedir, en caso de un triunfo de Javier Milei, que Juntos por el Cambio apoye sus "reformas razonables" en el Congreso. "Me parece algo inconveniente", dijo Bullrich al respecto.

  • "Vamos a ganar la elección pero, en caso que eso no pase y Milei gane, espero que nuestra coalición apoye cualquier reforma razonable en el Congreso para que Argentina pueda dejar atrás este sistema tramposo en el que estamos atrapados hace tantas décadas. Vamos a ayudar desde ese lugar", sostuvo ayer el expresidente en Harvard, donde advirtió que Milei "está aislado" y que así "no se puede cambiar las reglas".
  • Sobre la definición de Macri, Bullrich opinó en Urbana Play: "Considero que no es conveniente que Mauricio Macri en este momento diga una cosa así. Cuando tenemos un punto fundamental para nosotros, no es el momento de decir esto". Y anticipó: Discutiré con Macri por qué hace una definición de este tipo cuando estamos en una lucha diferente. Lo voy a debatir hoy con él porque me parece algo inconveniente".
  • No es la primera vez que la opinión de Macri sobre el libertario tensiona internamente a JxC y su relación con Bullrich, quien ayer anticipó que denunciaría a Milei por acusarla de poner bombas en jardines de infantes.
Lo más leído
image (1)

Ni un paso atrás

Camilo Cagnacci
#ResumenAM11 de septiembre de 2025

Milei vetó las leyes de Financiamiento Universitario y Emergencia Pediátrica, prepara otro rechazo a los ATN y se aferra al déficit cero. Mientras, Macri y los gobernadores vuelven a escena; la inflación quedó en 1,9%; los mercados rebotaron; y la UBA, gremios e industrias redoblan la presión.

338c11ef-342c-4098-bd44-075e70c7ac3a

Un cóctel explosivo

Camilo Cagnacci
#ResumenAM12 de septiembre de 2025

La política arde. De las presuntas coimas en la ANDIS a la investigación por el caso $LIBRA, la Justicia pone contra las cuerdas al Gobierno. Mientras, los vetos de Milei calientan la calle y las internas recrudecen.