Villarruel cuestionó los proyectos contra el negacionismo: "Son para amordazar"

Los proyectos se tratan en la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados que preside el diputado sindical Hugo Yasky, quien la cruzó en la red social X.

Política07 de noviembre de 2023Sección PaísSección País
victoria-villarrueljpg

La diputada nacional y compañera de fórmula de Javier Milei, Victoria Villarruel, criticó los proyectos contra el negacionismo se discuten en el Congreso por considerar que buscan "amordazar" a los que piensan "distinto".

"Los proyectos de “negacionismo” que se tratan en el Congreso son para amordazar a los que pensamos distinto, a los que cuestionamos el relato y las mentiras sostenidas con dinero público y a evitar que cualquiera que tenga coraje se anime a hablar para ejercer su libertad de pensamiento y expresión y pueda ser votado. Les gustan los DDHH solo si pensás como ellos, sino no tienen problemas en violártelos. Te quieren con pensamiento único, calladito y sin cuestionar sus curros de los DDHH. No nos vamos a callar!", sostuvo Villarruel en la red social X.

Los proyectos se tratan en la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados que preside el diputado sindical Hugo Yasky.

Tras el posteo de Villarruel, Yasky le salió al cruce: "Son negacionistas, reivindican genocidas y desprecian las instituciones democráticas. Hoy Más que nunca, negacionismo NUNCA MAS".

Lo más leído
G0S2TStW4AAxQri

Golpe en las urnas y temblor en los mercados

Camilo Cagnacci
#ResumenAM08 de septiembre de 2025

El triunfo peronista por más de 13 puntos en Buenos Aires descolocó al Gobierno y disparó señales de alerta financiera. Hoy Milei reúne a su gabinete para recalibrar la estrategia rumbo a octubre.

338c11ef-342c-4098-bd44-075e70c7ac3a

Un cóctel explosivo

Camilo Cagnacci
#ResumenAM12 de septiembre de 2025

La política arde. De las presuntas coimas en la ANDIS a la investigación por el caso $LIBRA, la Justicia pone contra las cuerdas al Gobierno. Mientras, los vetos de Milei calientan la calle y las internas recrudecen.