Villarruel cuestionó los proyectos contra el negacionismo: "Son para amordazar"

Los proyectos se tratan en la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados que preside el diputado sindical Hugo Yasky, quien la cruzó en la red social X.

Política 07/11/2023 Sección País Sección País
victoria-villarrueljpg

La diputada nacional y compañera de fórmula de Javier Milei, Victoria Villarruel, criticó los proyectos contra el negacionismo se discuten en el Congreso por considerar que buscan "amordazar" a los que piensan "distinto".

"Los proyectos de “negacionismo” que se tratan en el Congreso son para amordazar a los que pensamos distinto, a los que cuestionamos el relato y las mentiras sostenidas con dinero público y a evitar que cualquiera que tenga coraje se anime a hablar para ejercer su libertad de pensamiento y expresión y pueda ser votado. Les gustan los DDHH solo si pensás como ellos, sino no tienen problemas en violártelos. Te quieren con pensamiento único, calladito y sin cuestionar sus curros de los DDHH. No nos vamos a callar!", sostuvo Villarruel en la red social X.

Los proyectos se tratan en la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados que preside el diputado sindical Hugo Yasky.

Tras el posteo de Villarruel, Yasky le salió al cruce: "Son negacionistas, reivindican genocidas y desprecian las instituciones democráticas. Hoy Más que nunca, negacionismo NUNCA MAS".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email