
Nuevos audios comprometen a la Casa Rosada, Diputados activa comisiones sensibles y Milei, en Junín, terminó viral por un fallido en medio de incidentes.
El diputado Bertie Benegas Lynch criticó hoy los "avances sobre el individuo" que se dieron durante "estos 40 años" de democracia, y remarcó que los únicos derechos que hay son a "la vida, la libertad y la propiedad".
Por qué importa. Benegas Lynch es una de las principales figuras del oficialismo en el Congreso y ya fue objeto de polémicas por sus declaraciones sobre la "privatización del mar" y por sus críticas a la ESI y el aborto legal.
En detalle. Benegas Lynch opinó que el Congreso "vive en un microclima de delirio" y, en declaraciones formuladas a CNN Radio, apuntó contra los diputados que se oponen a la Ley Ómnibus: "Mi deseo es que los diputados que están en contra de esto pongan los pies sobre la tierra. Los que se rasgan las vestiduras por los artículos de la ley son los mismos que no se quejaron por los 40 años de avance sobre el individuo".
Además.Bertie afirmó que hay solo tres derechos que son "la vida, la libertad y la propiedad" y que los momentos en los que Argentina prosperó fue cuando "se los respetó". "Los únicos tres derechos son la vida, la libertad y la propiedad. Ese es el foco que tenemos que tener, pero hace mucho se viene diciendo que 'hay muchos más derechos a reconocer', ¿qué otros hay?", agregó.
Nuevos audios comprometen a la Casa Rosada, Diputados activa comisiones sensibles y Milei, en Junín, terminó viral por un fallido en medio de incidentes.
El escándalo de la ANDIS desbordó el Congreso, Milei fue evacuado bajo piedrazos en Lomas y la economía volvió a crujir. El Gobierno responde entre gritos, operaciones y silencios.
La causa ANDIS acorrala al Gobierno: Spagnuolo apareció con abogado y la Justicia recibió medio centenar de audios, Pagano volvió a agitar la interna y Milei habló de “opereta” en el Alvear. En paralelo, Corrientes cerró su campaña entre incidentes, Caputo denunció “terrorismo económico”, Massa reapareció contra Scioli y la Rural frenó a Pino.