"Basuras": Maslatón fulminó al Gobierno por no recibir a los piqueteros

Política 05 de febrero de 2024 Sección País Sección País
d6697643-6e77-45d0-924d-4f1e8a0ed161_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

El abogado y analista financiero Carlos Maslatón fulminó al Gobierno por no recibir a los piqueteros, respaldó la "justa causa" de Juan Grabois y aseguró que Sandra Pettovello es "una ministra carente de sentimientos humanos".

Por qué importa. Maslatón fue uno de los principales impulsores de la carrera política del presidente Javier Milei, con quien rompió a mediados de 2022 por diferencias con "el Eje Karina (Milei)-(Carlos) Kikuchi".

En detalle. Al conocerse que el Gobierno no recibirá a las personas que están haciendo "la fila del hambre" en la sede del Ministerio de Capital Humano, Maslatón rechazó la decisión y disparó: "Qué basuras que son". También, el exconcejal porteño celebró la denuncia presentada por el dirigente Juan Grabois contra la ministra Sandra Pettovello: "Te acompaño en esta justa causa", le escribió.

Además. Maslatón consideró que el proceder de Pettovello ante el reclamo de alimentos para comedores y merenderos "es lo que, en el derecho constitucional, se denomina exactamente "mal desempeño en sus funciones". "Has demostrado ser una ministra no solo ineficiente para el cargo sino carente totalmente de sentimientos humanos", remató el exdirigente de La Libertad Avanza.

Lo más visto